Bulldogs empatan la serie

Bulldogs empatan la serie
José Luis Adriano/REPORTERO

 

Con marcador de 55 a 53 y faltando cuatro segundos para finalizar el juego, los Bulldogs encestan canasta de tres puntos y con marcador de 56 a 55 logran vencer al equipo del Seguridad Industrial Caler.

Esto en la serie de playoff por el campeonato de la categoría tercera fuerza dentro de la Sexta Liga de Basquetbol Copa Leones Fime.

Los del Seguridad Industrial Caler ya habían ganado el primer juego de esta serie, iban por el segundo triunfo y llevarse el título del campeonato.

Pero los Bulldogs en verdad estuvieron remando contra corriente durante todo el juego, con un marcador que iba parejo, salvo el primer cuarto, los demás se nivelaron.

En partido que arrojara parciales de 15-6, 10-19, 14-8 y 15-16, más parejo imposible.

Desacatando a la ofensiva por los tremendos Bulldogs Carlos Maldonado, Lucas Martínez, su bujía Kevin Martínez, Jorge Zeer, Vicente Maldonado y Luis Acosta.

Mientras que por el Caler tenemos que destacaron Jaime Flores, Arnulfo Jiménez, Guillermo Marcíal, Erick Zapata su capitán, Axel Marcial y Jesús Maldonado.

Por lo que ahora tanto los Bulldogs como el Caler tendrán que verse en un tercero y decisivo encuentro para definir el campeón de la tercera fuerza de la Liga que coordina Reyes Rangel Lara.

Bulldogs empatan la serie
Bulldogs empatan la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bulldogs empatan la serie