Bucks siguen con racha imparable

Bucks siguen con racha imparable

Agencias/El Tiempo

Bucks de Milwaukee mantuvo vivía su racha de victorias al derrotar a Pistones de Detroit 127 a 103 en su visita a Michigan.

El Jugador Más Valioso de la campaña pasada, Giannis Antetokounmpo, lideró a Milwaukee con 35 puntos y nueve rebotes. Khris Middleton se unió al griego con 17 unidades, ocho rebotes recuperados y asistió sus compañeros en cinco canastas.

En el primer cuarto, Pistones se encontraba en desventaja 11 a 7 cuando Andre Drummond recibió una asistencia de Tony Snell en la pintura para clavar el balón sobre Antetokounmpo. El pívot de Detroit terminó con 23 unidades, 14 rebotes, cinco asistencias, tres tiros bloqueados y dos robos.

El juego entre Blake Griffin y Antetokounmpo se volvió demasiado físico. En el tercer cuarto el jugador de Detroit se paró sobre el de Milwaukee tras hacerle una falta y a sus compañeros, principalmente a Middleton, no les pareció. Unas jugadas antes, el griego había bloqueado salvajemente un disparo del estadounidense.

Derrick Rose (14 puntos) y Langston Galloway (20 puntos) otorgaron la chispa necesaria para superar la barrera de los cien puntos; sin embargo, no fue suficiente para vencer a los 49 puntos de todos los suplentes de Milwaukee.

Bucks siguen con racha imparable
Bucks siguen con racha imparable

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Bucks siguen con racha imparable