Brutal choque Vs una farola

Brutal choque Vs una farola

 

Hasta el motor y una llanta quedaron regados.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

De manera potente un cafre el volante se impactó contra la base de una luminaria la mañana de ayer, en hechos registrados sobre el Bulevard Juárez; el conductor no dudó en escapar.

A su llegada, oficiales municipales sólo encontraron abandonado un automóvil Nissan Áltima de procedencia extranjera destrozado.

De hecho, el impacto causó incluso que el motor se saliera de su lugar.

Los peritos municipales, establecieron que el conductor circulaba a gran velocidad sobre la arteria en mención con rumbo hacia Ciudad Frontera, antes de las 8:30 horas de ayer.

Justo al pasar la calle Guanajuato, de manera repentina aplicó los frenos, esto hizo que derrapara por varios metros, y ya no pudo controlar el volante.

El auto salió disparado hacia la luminaria que se encuentra en el camellón central, lo golpeó y el auto de nuevo salió impulsado.

Al final quedó sobre el carril derecho, totalmente destrozado, en pérdida total.

El imprudente piloto al ver que ya no podía seguir su marcha en este automóvil, pues hasta una llanta se salió, no dudó en salir corriendo antes del arribo de autoridades.

Los oficiales municipales se encargaron de la diligencia correspondiente, para luego solicitar una grúa y remover lo que quedó de este vehículo.

También hizo acto de presencia el personal de Bomberos, ya que quedó un enorme mancha de aceite de transmisión, lo que podría causar el derrape de otro vehículo y causar un percance.

Brutal choque Vs una farola
Brutal choque Vs una farola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brutal choque Vs una farola