Brutal choque en Carretera 30

Brutal choque en Carretera 30

El conductor de un deportivo intentó ganarle al semáforo.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Una conductora lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un potente accidente sobre la Carretera Federal número 30, a la altura de la colonia La Sierrita.

La diligencia policíaca establece que el conductor de un vehículo deportivo no respetó el rojo del semáforo, y chocó a otro automóvil que tenía derecho de paso, dejando a su ocupante herida, antes de las 00:00 horas de ayer.

Alondra Gisel Ramos García de 19 años de edad, quien vive en la calle Cristóbal Colón en la colonia Occidental, fue la mujer herida, la cual presentó lesiones de columna.

Ella viajaba al volante de un automóvil Volkswagen Vento en color negro, y al momento del percance circulaba sobre la Carretera 30, con dirección al Poniente.

Justo al llegar al cruce con la Porfirio Díaz fue impactada por un Dodge Charger en color negro, ya que el conductor de esta unidad deportiva le quiso ganar al semáforo en ámbar y no lo logró, sólo ocasionó el potente accidente.

Paramédicos de Bomberos Frontera atendieron a la persona lesionada, mientras que peritos de Control de Accidente, tomaron conocimiento.

Brutal choque en Carretera 30
Brutal choque en Carretera 30 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brutal choque en Carretera 30