Brutal choque en Avenida Industrial

Brutal choque en Avenida Industrial
Guadalupe Pérez/Reportera

Con serios daños a una propiedad, así como a otro vehículo, terminó un accidente en el que un conductor perdió el control cuando circulaba por la Avenida Industrial, durante la mañana de ayer; el responsable aseguraba que otro conductor lo había sacado del camino y orillado a chocar.

Fue minutos antes de las 09:00 horas, cuando un auto tipo Versa modelo 2016 color gris, terminó totalmente destrozado, luego de haber perdido el control e irse a impactar contra un local que se ubica en la Avenida Industrial.

El conductor responsable, es un joven de apenas 18 años, el cual quedó prensado en el lugar y tras ser rescatado por paramédicos, fue trasladado para que recibiera atención médica.

Éste fue identificado como Raúl González Ibarra, vecino de la calle Acero en la colonia Industrial; durante su rescate informó a las autoridades que otro vehículo le salió al paso por lo que intentó evitarlo, pero perdió el control de su auto y terminó impactando a otro vehículo estático, para finalmente estamparse contra un local cercano.

El otro vehículo afectado durante esta fuerte colisión, resultó ser Jetta color verde que se encontraba estático sobre la Avenida Industrial, propiedad de Alejandro Carrizales, en tanto el local que fue dañado en este fuerte accidente, se encontraba vacío al momento del hecho sin que resultara alguna otra persona lesionada.

Tras haber liberado al conductor de los retorcidos fierros, fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica, mientras tanto, personal de Bomberos realizó trabajos de control de fuga de aceite que quedó en el lugar como resultado del percance, elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento del hecho.

Brutal choque en Avenida Industrial
Brutal choque en Avenida Industrial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brutal choque en Avenida Industrial