Brutal choque contra poste

Brutal choque contra poste
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Una conductora dejó inservible su auto al estrellarlo contra un poste de madera el cual destrozó cuando circulaba sobre el Boulevard Juárez la mañana de ayer, tras perder el control en los límites con Monclova.

El accidente dejó incalculables pérdidas económicas toda vez que dejó sin luz todo un sector, tanto residencial como comercial e incluso industrial, los cuales no tuvieron electricidad desde temprana hora y hasta entrada la tarde.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas de ayer cuando Aristina Artemis González Cruz de 50 años de edad, vecina de la colonia El Pueblo circulaba sobre el Boulevard Juárez en dirección al poniente.

Repentinamente, ésta perdió el control al intentar esquivar a otro vehículo que presuntamente le cerró el paso, provocando que ésta se estampara contra un poste de madera de la CFE, el cual terminó por derribar casi en su totalidad.

Tras el accidente conductores que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias trasladándose al sitio elementos de Control de Accidentes así como los Paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios a la conductora que fue trasladada a la clínica número 9 del IMSS para su debida atención.

Por su parte, autoridades tomaron conocimiento de los hechos ordenando remolcar el vehículo al corralón municipal a la espera del deslinde de responsabilidades correspondiente.

Brutal choque contra poste
Brutal choque contra poste 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brutal choque contra poste