Brinca camellón

Brinca camellón
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Destrozado dejó un ebrio al volante su automóvil, después de chocar contra un camellón central a gran velocidad, ayer por la madrugada, sobre la Avenida Oriente.

El conductor considerado como presunto responsable fue asegurado por autoridades municipales, por manejar en estado etílico y causar daños al municipio.

El croquis determinó que el conductor del automóvil Chevrolet Cavalier en color rojo, de procedencia extranjera, transitaba sobre la avenida antes indicada, a un considerable exceso velocidad y también bajo los efectos del alcohol.

Esto provocó que justo antes de llegar al cruce con la calle 44, perdiera el control del volante y se enfilara hacia el camellón central, mismo que además de chocar, logró brincar.

La unidad quedó con considerables daños materiales, para su buena suerte el briago quedó ileso; elementos de Peritaje Municipal, tuvieron que tomar conocimiento.

Luego solicitaron de los servicios de una grúa para remover este automóvil de procedencia extranjera a una pensión, quedando a disposición del departamento policiaco.

Brinca camellón
Brinca camellón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brinca camellón