Brillaron los Astros

Brillaron los Astros
Roberto Soto Bermúdez

Serpentina de Avilio Camacho que se sostuvo toda la ruta y bateando remolcó par de anotaciones, así como oportuno bateo de Juan M. Rodríguez quien produjo las carreras del triunfo, llevaron a los Astros de la Sierrita a su segunda victoria del torneo al derrotar a los Santos de Alejandro Cruz 4 carreras contra 3 en duelo de la jornada cuatro de la liga de béisbol para jugadores de 60 años de Cd. Frontera.

Juego donde el pitcheo fue el mandón en este compromiso, por un lado Avilio Camacho que mantuvo a raya a los artilleros santistas y por el otro Rogelio “bola de humo” Sepúlveda que no desentonaba pero que finalmente tuvo que ceder su lugar al relevista Bernardo Cázares quien al final era quien cargaría con la derrota.

Astros tomaron el mando del encuentro en la baja del segundo episodio anotando dos carreras con doblete del lanzador Avilio Camacho, ventaja que aumentaron en la tercera anotando una más con sencillo de Gerardo Amador.

Abriendo el quinto ininng los Santos se pusieron peleadores al marcar dos con doblete de Rafael Hernández y Martín Marín así como un error del jardinero izquierdo a batazo de Juan Barrera. Iba a ser en la séptima donde los pupilos del “Santo” Cruz emparejaban el pizarrón clavando su tercer registro con hit oportuno de Felipe Miranda que llevó a la chocolatera a Martín Marín.

Pero el gusto iba a durar muy poco para los de la aureola ya que en la baja de ese mismo capítulo la escuadra galáctica timbraría la carrera de la diferencia y del triunfo dejando a los Santos desparramados en el terreno de juego. Ya con dos out y corredor en segunda apareció en la caja de bateo Juan M. Rodríguez quien sonaba imparable al central para producir en los ganchos de Roberto Coronado la carrera ganadora del equipo astronauta.

Brillaron los Astros
Brillaron los Astros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brillaron los Astros