Bravos salieron así..

Bravos salieron así..
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Otra victoria en la bolsa, para la escuadra de Bravos, que se impone ante los Diablos “B” con pizarra final de 14 carreras a 2, en lo que fue una fecha más del beisbol de la Ribereña, la cual ya están jugando la quinta fecha de la temporada regular.

Fue Eduardo Salazar, quien se llevo la victoria, tras caminar tres entradas dos tercios, dos carreras, cuatro hit, diez ponches, al quite, Juan Reyes, quien colgó los ceros, para ponchar a dos.

La otra cara de la esférica, al vivió, Uriel Sandoval, quien no pudo hacer gran cosa, solo trabajo, una entrada un tercio, un total de 11 carreras, seis hit, poncho a dos y regalo cuatro bases, para que Brayan Rubalcaba, se comiera el resto, tres carreras, poncho a tres y regalo seis bases por bola.

En el bateo, los más candentes, para sacar la victoria, Juan Carlos Reyes, pega par de dobletes, para empujar cinco carreras anotar dos, Daniel Segoviano, con palo de dos estaciones, anota y empuja una carrera y Alexis Flores, con extra base para dos carreras.

Por los derrotados, poco, pero sobre salió, Adres de León, con cuadrangular en la segunda entrada, David Ibarra, hace lo propio, en la cuarta y Uriel Sandoval, con palo de dos estaciones.

Bravos salieron así..
Bravos salieron así.. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bravos salieron así..