Boxeadores profesionales para Tokio-2020

Boxeadores profesionales para Tokio-2020
Agencias/El Tiempo

La Comisión Nacional de Boxeo Mexicano envió una carta personalizada a los peleadores profesionales en busca de sumar a su causa a representantes del terreno de paga de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tal y como lo adelantó en la semana el titular del ente de reciente formación, Miguel Torruco Garza, envió una misiva en la que se lee: "Me dirijo a usted por indicaciones del Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos Lic. Andrés Manuel López Obrador, a invitarle de la manera más atenta y sobre todo patriótica para hacerle un llamado por la gloriosa grandeza del boxeo mexicano", dice el texto.

Y se agrega: "Enfrentamos un reto histórico ya que desde hace medio siglo México no ha obtenido una medalla de oro pero con su apoyo y colaboración patriótica, estamos seguros de que sus talentos boxísticos traerán gloria olímpica a nuestro país y de igual forma, usted obtendrá el agradecimiento del pueblo de México" Torruco Garza aseguró que la intensión para esta justa veraniega es conformar el "Dream Team" del boxeo mexicano para romper con una sequía de medio siglo sin una presea aurea.

Por su parte, en la semana el Consejo Mundial de Boxeo expresó su desacuerdo ahora que existen riesgos físicos de enfrentar a un boxeador amateur con un profesional, por lo que adelantó que si alguno de sus clasificados decide participar será removido de los rankings por al menos dos años.

Boxeadores profesionales para Tokio-2020
Boxeadores profesionales para Tokio-2020 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Boxeadores profesionales para Tokio-2020