Boston blanquea a los Azulejos

Boston blanquea a los Azulejos
Agencias/El Tiempo

Chris Sale y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de dos hits y el zurdo de los Red Sox de Boston ponchó a 12 a lo largo de seis innings el jueves para apuntarse su primera victoria de temporada regular en el Fenway Park en más de un año con una blanqueada de 5-0 sobre los Toronto Blue Jays. Sale (4-9) permitió el par de imparables y cedió dos bases por bolas al ganar por primera vez en un mes y por primera ocasión en casa desde el 11 de julio de 2018 — un largo periodo de 14 aperturas.

Fue su 11mo juego en la campaña con al menos 10 ponches.

El dominicano Rafael Devers pegó un cuadrangular de tres carreras a lanzamiento del abridor Thomas Pannone (2-4), que mantuvo un duelo monticular con Sale hasta el quinto episodio antes de otorgar un doblete de Sam Travis y un sencillo productor del venezolano Sandy León.

Después del pasaporte a Mookie Betts, Devers conectó al primer lanzamiento y mandó la pelota hasta las tribunas al fondo de los jardines derecho y central para colocar la pizarra 4-0 y causar la salida de Pannone. Marcus Walden lanzó dos entradas en blanco por Boston y el zurdo venezolano Darwinzon Hernández recetó dos ponches en un noveno inning perfecto para completar la tarea.

Boston blanquea a los Azulejos
Boston blanquea a los Azulejos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Boston blanquea a los Azulejos