Borracho golpea a su tío de 80 años

Borracho golpea a su tío de 80 años
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Un joven de 26 años fue acusado de haber golpeado a su tío de 80 años en el Ejido 8 de Enero, sólo porque éste le pidió que dejará de tomar; el hecho fue denunciado por Pedro Sánchez sobrino de la víctima.

Señaló que Israel Rodríguez Martínez es el nombre del agresor, este se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos, en una casa ajena de otro familiar que se encuentra deshabitada.

Detalló que su tío Isidro Castillo, vive a un lado de esa casa y de buena manera le pidió al sobrino que dejará de tomar ahí porque no era su casa, pues además estaban haciendo mucho escándalo.

El hecho se registró el pasado domingo 5 de mayo, en la calle Ramos Arizpe del Ejido 8 de Enero, entre las 8 y 9 de la noche.

“Sólo por eso lo golpeo, es un abuso, no hay justificación para golpear a una persona de la tercera edad y menos si es de la familia”.

El inconforme dijo que Israel ya tiene una lista de antecedentes penales, en varias ocasiones lo ha detenido la Policía Municipal; además de ser muy agresivo cuando toma.

Mencionó que ante la agresión en contra de su tío, se interpuso una denuncia en Ministerio Público, quien lo citó para el jueves (mañana) a declarar.

“No es una buena persona tiene muchos problemas, choques con la policía, malos antecedentes, ha sido detenido por otros delitos. Toda la familia está muy enojada por eso, incluso mi hijo fue ese día a buscarlo porque pudo haberlo matado”.

Borracho golpea a su tío de 80 años
Borracho golpea a su tío de 80 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Borracho golpea a su tío de 80 años