Boquetazo a depósito

Boquetazo a depósito

En plena Avenida Las Torres ocurrió el ilícito.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Diversa mercancía, incluso un teléfono celular, fue el botín que lograron adjudicarse amantes de lo ajeno de un negocio denominado Modelorama, que se ubica en la Avenida Las Torres; los delincuentes hicieron un boquete para poder entrar.

Juan Rodolfo Díaz de León, mencionó que antes de las 10:00 horas de ayer, ingresó para abrir las puertas al público, pero se percató de que lo habían "visitado" durante el transcurso de la madrugada.

El encargado de este negocio que se ubica en la colonia Hipódromo, realizó un rápido inventario y se percató que le faltaban cigarros, encendedores, y también el aparato móvil.

Fue hasta que llegó al baño donde se percató que a un lado de la taza, de manera muy ingeniosa, un sujeto había hecho un boquete; al parecer el ladrón era muy flaco.

Éste ingresó al local y tomó los artículos de su preferencia, para luego emprender la pronta huida; nadie de los vecinos se percataron de este suceso.

Autoridades municipales acudieron con premura al lugar de los hechos, para tomar conocimiento y tratar de ubicar algún posible sospechoso, pero no lograron dar con nadie.

La principal recomendación que le dieron fue proceder de manera legal ante la autoridad correspondiente.

Boquetazo a depósito
Boquetazo a depósito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Boquetazo a depósito