Boda termina en Código Rojo

Boda termina en Código Rojo
Con tanta ilusión y dinero prepararon la fiesta, y ni la 'Víbora de la Mar' bailaron.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Ni la Víbora de la Mar pudo disfrutar un joven matrimonio que contrajo nupcias, pues cuando la fiesta agarraba ambiente un grupo de ebrios invitados desataron una feroz riña campal, que terminó activando el Código Rojo, la medianoche de ayer.

Diversas corporaciones policíacas se trasladaron al Salón Magisterio, para controlar los ánimos y proceder con la detención de los rijosos, aunque muchos ya habían escapado.

Esta trifulca dejó un saldo de cuatro personas heridas, con golpes leves afortunadamente, después de que se dieran con todo, incluso hasta con las sillas.

La fiesta estaba tranquila, todos disfrutando al igual que los novios, el grupo se preparaba para la tradicional Víbora de la Mar. Primero le tocaría a la novia, pero sucedió lo inesperado.

Un grupo de ebrios invitados empezaron a darse de golpes y esto calentó al resto de los invitados, pues hay que recordar que en estas fiestas todos son familia, por lo que unos apoyaron a otros y así le entraron a la trifulca. Mujeres y niños salieron corriendo del lugar, a la vez que pedían auxilio.

Aunque la Policía Municipal llegó de inmediato, se vio superada en número, por lo que tuvo que solicitar el apoyo de otras corporaciones, específicamente a las de Monclova, activándose así el Código Rojo.

Los elementos de Bomberos también se veían limitados, no podían atender a las personas que ya estaban saliendo heridas, debido a que el conflicto no cesaba.

Ya cuando llegaron los refuerzos, muchos de los participantes de esta feroz riña habían emprendido la huida, ahora sí los lesionados recibieron la atención por parte de socorristas, aunque se rehusaron a ser trasladados al nosocomio.

Y aunque los ánimos se habían calmado, la acción de los violentos invitados echó a perder lo que por meses, una joven pareja estuvo planeando, gastando una considerable cantidad de dinero para invitar a familiares y amigos a disfrutar de ese anhelado día.

Desgraciadamente, a familiares y amigos invitados les "valió un cacahuate" el día más feliz de los novios.

Boda termina en Código Rojo
Boda termina en Código Rojo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Boda termina en Código Rojo