Blue Jays arroya a Kansas City

Blue Jays arroya a Kansas City
Agencias/El Tiempo

Toronto — El venezolano Freddy Galvis logró un par de jonrones solitarios, el novato Cavan Biggio remolcó cuatro carreras y los Blue Jays de Toronto aplastaron el lunes 11-4 a los Royals de Kansas City.

Randal Grichuk totalizó cuatro imparables y el mismo número de impulsadas, mientras que el dominicano Teoscar Hernández añadió un vuelacerca solitario para que los Blue Jays cosecharan su 15ta victoria en 19 juegos de campaña regular como locales ante Kansas City.

Con gorras y camisetas rojas durante el día nacional de Canadá,los Blue Jays anotaron en cada uno de los primeros cuatro episodios y finalizaron con 18 hits, su mayor cifra en la temporada.

Biggio, quien bateó de 5-3, consiguió el sábado su primer grand slam en una victoria por 7-5. Fue la primera vez que produjo cuatro carreras en un encuentro.

Clayton Richard (1-4) aceptó tres carreras y siete hits durante seis entradas para ganar por primera vez desde el 18 de agosto, cuando lanzaba con San Diego y se impuso a Arizona.

El derecho Glenn Sparkman (2-4) permitió nueve imparables y ocho carreras, sus mayores números de la campaña, en tres innings.

Blue Jays arroya a Kansas City
Blue Jays arroya a Kansas City 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Blue Jays arroya a Kansas City