Beneficiará corredor gastronómico a 42 dueños de puestos de comida

Beneficiará corredor gastronómico a 42 dueños de puestos de comida
Frontera tendrá el corredor gastronómico más grande del Estado, en un espacio de 1.2 kilómetros, dijo Yazmín Asís
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Pronto se pondrá en marcha el proyecto del corredor gastronómico en el Ejido 8 de Enero; con las gestiones realizadas por el Municipio se beneficiará a más de 42 propietarios de puestos de comida que ahora contarán con espacios más modernos.

La Directora de Fomento Económico, Yazmín Asís García, dio a conocer que, de acuerdo al planeado, en este mismo mes de septiembre arrancaría el proyecto y con ello Frontera tendrá el corredor gastronómico más grande del Estado, en un espacio de 1.2 kilómetros.

“Estamos muy contentos la verdad gracias a las gestiones del Alcalde Florencio Siller, de la Secretaría de Turismo es un apoyo muy grande que va a generar una derrama económica importante, será nuestro principal desarrollo turístico”.

Manifestó que, la finalidad es dar un enfoque para que los puestos de comida y restaurantes tengan un debido ordenamiento, mejor imagen, darle a la gente calidad de servicio, controles de higiene; un desarrollo integral donde los comensales tengan mayor seguridad al consumir los alimentos.

Recalcó que, son 42 locales que se van a modernizar, con fachadas atractivas, banquetas, estacionamientos adecuados y con empleados bien capacitados.

Por ello dijo la funcionaria municipal, se está planeando una agenda de cursos de capacitación sobre atención al cliente, tanto para los dueños como para el personal que labora en los negocios.

“La idea es dar asesoría de formalizarlos, hay muchas empresas que vienen de fuera quieren conocer la gastronomía tradicional, japoneses, coreanos que quieren probar la comida típica y por lo general ellos piden facturar, entonces los vamos a dar asesoría contable y jurídica; además se va ofrecer capacitación turística de como debes atender a un turista que tipo de servicio, la atención, la calidad, el tipo de publicidad que deben hacer y para los meseros como deben desempeñar su trabajo”.

Beneficiará corredor gastronómico a 42 dueños de puestos de comida
Beneficiará corredor gastronómico a 42 dueños de puestos de comida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Beneficiará corredor gastronómico a 42 dueños de puestos de comida