Benefician a miles a través de programas

Benefician a miles a través de programas
ANTONIO FLORES / REPORTERO

A través del departamento de Desarrollo Social del Municipio, miles de ciudadanos se ven beneficiados con los diferentes programas sociales que llegan no sólo a las personas que menos tienen, también a familias de clase media, pues en todos los niveles se tienen necesidades.

El Director de Desarrollo Social, Ovidio Cuéllar, destacó que en los primeros seis meses de la actual administración encabezada por el ingeniero Alfredo Paredes López, los beneficios han llegado a miles de familias a través de la venta subsidiada de cemento, tinacos y aparatos electrónicos, como es el caso de minisplit, aparatos de aire, boiler, entre otros.

“Sabemos que todas las familias tienen necesidades, algunas más que otras, que a nadie le sobra el dinero, por ello es que los programas de venta a bajo costo de aparatos electrodomésticos se tiene abierta para toda la población, asimismo la venta de pintura, impermeabilizante, tinacos y cemento,” destacó el informante.

Ovidio Cuéllar, expuso que existe un despliegue de apoyos destinados a las familias de escasos recursos como lo será en breve la dotación de leche también a muy bajo costo, la cual se pondrá a disposición de las familias.

Destacó que en momentos de emergencia se auxilia a familias en riesgo; como ejemplo citó que cada vez que llueve de manera copiosa el departamento hace brigadas para atender emergencias que pudieran presentarse.

El Director de Desarrollo Social, puntualizó que el presidente municipal, Alfredo Paredes se mantiene al tanto de todas las actividades que realiza este departamento, toda vez que para él presidente municipal es de suma importancia que las familias vulnerables tengan el apoyo de las autoridades.

Benefician a miles a través de programas
Benefician a miles a través de programas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Benefician a miles a través de programas