Batalla pero gana el Mirador

Batalla pero gana el Mirador
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto del Deportivo Mirador tuvo que emplearse a fondo para poder imponerse ante el equipo del Rayo Solar junior con marcador de cinco goles contra cuatro.

Estos dos equipos participan en la categoría de la segunda fuerza, dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2019.

Además de que el Deportivo Mirador aprovechó su superioridad numérica, pues varios jugadores del Rayo Solar junior tuvieron frío y no acudieron a su juego.

Por lo que el Deportivo Mirador se lleva la victoria teniendo como bujía a Víctor García quien se despacha con cuatro goles y su compañero Edwin Vázquez con uno.

Mientras que por el Rayo Solar junior, Javier Alanis se lleva la noche anotando dos goles, Jonathan Ramos uno y Javier Hernández uno.

KAMSR FC 7 CORONA 6

En otro duelazo futbolero, tenemos que el equipo de Kamar FC termina por imponerse ante los anfitriones del conjunto Corona con marcador de siete goles contra seis.

Pese a lo frío de la noche, lo candente del juego contrarrestó el ambiente y los jugadores se dedicaron a jugar y desarrolar un buen partido.

Ganando el Kamar fc con tres goles de Elías Valdez, dos de Marcos Muñoz, otros dos de Juan Sillas.

Mientras que por La Corona que dirige Julio Cordero, tenemos que Heliodoro Dávila se apunta con tres goles, Elder Maldonado con dos y Fidel Puente uno.

Batalla pero gana el Mirador
Batalla pero gana el Mirador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Batalla pero gana el Mirador