Batalla Holanda en su debut

Batalla Holanda en su debut
Agencias/El Tiempo

Juego de imprecisiones en el debut de Nueva Zelanda y Holanda en el Mundial Femenil Francia 2019 en el Stade Océane, de Le Havre, en actividad del Grupo E, que al final, ya en tiempo de compensación, un error de las neozelandesas permitió que las vigentes campeonas de la Euro femenina ganaran.

Fue al 92’ que un error de la zaga permitió a Jill Roord rematar de cabeza para hacer el único gol del partido que colocara a Holanda a la par de Canadá como líderes del Grupo E, donde Nueva Zelanda y Camerún se encuentran con derrota en su debut del torneo. Nueva Zelanda tuvo pocas ocasiones, la más destacada fue un trallazo en el primer tiempo que dio en el travesaño por parte de Olivia Chance; mientras, por las holandeses se vio una lluvia de desaciertos en disparos a portería.

Holanda fue la selección que decepcionó al ser una de las favoritas del torneo, y como campeona vigente de la Eurocopa Femenil de 2017, en parte también por las oportunas intervenciones de la guardameta neozelandesa Erin Nayler. Al final, un error de marcación permitió a Roord rematar de cabeza en el área chica para que Holanda se llevara los tres puntos vitales en el Mundial Femenil Francia 2019.

Batalla Holanda en su debut
Batalla Holanda en su debut 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Batalla Holanda en su debut