Barcelona es Bi Campeón…

Barcelona es Bi Campeón…
Agencias/El Tiempo

Una controvertida llamada de los oficiales en los segundos finales le dio a los blaugranas los puntos para imponerse al Real Madrid. El Barcelona festeja su vigésima quinta corona de la Copa del Rey del baloncesto español en un duelo que trascenderá por la polémica con la que terminó a favor de los blaugrana 94-93 en el tiempo extra.

Cuando restaban cuatro segundo y con el Real Madrid arriba por un par de puntos, el delantero merengue Anthony Randolph logró un bloqueo sobre el croata Ante Tomic, el cual después de varios minutos de revisión fue determinado que fue con interferencia, con lo que los oficiales le dieron la canasta a los blaugrana para darle vuelta al marcador lo cual significó la diferencia en el resultado final.

Por segundo año en fila el Barça se lleva la Copa del Rey ante el Madrid y ya está a dos coronas de alcanzar al conjunto blanco. Gustavo Ayón por la escuadra madrileña tuvo un buen juego con los merengues al terminar con 12 puntos y ocho rebotes, pero al final irse sin la victoria.

Barcelona es Bi Campeón…
Barcelona es Bi Campeón… 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barcelona es Bi Campeón…