Barcelona domina al Real Madrid

Barcelona domina al Real Madrid
Agencias/El Tiempo

Barcelona lo volvió a hacer, días después de eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey, ahora en La Liga deja el camino ‘abierto’ para coronarse una vez más tras derrotarlos en la jornada 26.

Con este resultado, Barcelona llegó a 60 puntos, mientras que Real Madrid se quedará con 48 unidades. Siendo difícil que los Blaugranas pierdan puntos en el camino a la fecha 38 que marca el final de la temporada 2018-2019.

Calientito y con emociones inició el Clásico de España. Real Madrid apretó en ofensiva y Raphael Varane metió un derechazo que reventó el costado de un defensor Culé, en el contraremate Ter Stegen se quedó con el esférico.

La respuesta llegó rápido, Lionel Messi combinó con Luis Suárez en una pared que le quedó a la ‘Pulga’ dentro del área y ante la salida de Courtois, Messi tocó por encima y el balón se fue por la lateral del poste derecho.

Al 26’ se abrió el marcador a favor de los Blaugranas, Sergi Roberto filtró al espacio dentro del área, Ivan Rakitic y como lo intentó Messi en la jugada anterior, tocó por arriba de la salida de Courtois, sólo que está vez el esférico acarició las redes.

Barcelona domina al Real Madrid
Barcelona domina al Real Madrid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barcelona domina al Real Madrid