Balean negocio en la Monterrey

Balean negocio en la Monterrey

Se activó el Código Rojo.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un supuesto ataque a balazos realizado la madrugada de ayer, en contra de Adriano Estudio, que se ubica en la Avenida Monterrey en la colonia Guadalupe, activo el Código Rojo.

Al final la autoridad no reveló información oficial, únicamente se dijo que esta agresión había sido con un arma de balines.

Los hechos se registraron cerca de las 4:30 horas, cuando se reportó al 911 que personas a bordo de un auto habían disparado contra las instalaciones del negocio que se ubica entre Monterrey y Barranquilla, lo que originó un fuerte despliegue policiaco.

Elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron al sitio para tomar conocimiento y empezar con la búsqueda de sujetos que iban a bordo de un automóvil Mazda en color rojo.

Los afectados dijeron que sólo alcanzaron a ver cómo este vehículo emprendió la huida a toda velocidad por la misma Avenida Monterrey, hacia el Pape, ellos desconocían el motivo de la repentina agresión.

Aunque se montó un operativo de búsqueda, los elementos municipales no lograron dar con el paradero de los ocupantes de esta unidad, por suerte todo quedó en un susto, ya que no se registraron afortunadamente personas lesionadas en dicha acción.

Balean negocio en la Monterrey
Balean negocio en la Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balean negocio en la Monterrey