Balea a su yerno

Balea a su yerno
REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Una discusión familiar que se registró en una vivienda de la colonia Guadalupe Borja, se tornó muy violenta cuando un hombre hizo disparos de arma de fuego en contra de su yerno, a quien dejó gravemente herido.

Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas, en el domicilio ubicado sobre la calle Constitución número 949, entre las calles Aquiles Serdán y El Arroyo de citada colonia.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, luego de que se les reportará una violenta riña familiar, donde un hombre amenazaba a su yerno y a su propia mamá con una pistola.

A la llegada de los uniformados encontraron a un joven herido de bala, quien respondió al nombre de Juan Armendáriz Salazar, por lo que solicitaron el apoyo de los socorristas de Cruz Roja.

Tras indagar en los hechos los oficiales, supieron que el responsable de las heridas del joven había sido su propio suegro de nombre Mario Orozco Flores, quien fue detenido.

Trascendió que Mario Orozco empezó a discutir con Juan Armendáriz, por motivos que no dieron a conocer y en determinado momento disparó en varias ocasiones contra su yerno, impactándolo uno de los proyectiles.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a la Clínica 9 del Seguro Social, para que recibiera atención médica.

Por su parte al agresor le confiscaron la pistola y fue detenido, para después ser trasladado al departamento jurídico de Seguridad Pública Municipal, para posteriormente ser consignado ante el Ministerio Público.

Balea a su yerno
Balea a su yerno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balea a su yerno