Bajas y arresto a policías que chocaron la patrulla

Bajas y arresto a policías que chocaron la patrulla

 

“Es poco creíble que los tres se hayan quedado dormidos, afortunadamente sólo hubo daños materiales, si en el accidente se hubiera lesionado a otras personas sería más grave”, dijo Ignacio Ortegón
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Se establecerá una sanción para los elementos de la Policía Municipal, que protagonizaron el choque contra un automóvil estático, “No es creíble que los tres se hayan quedado dormidos”, así lo manifestó el Director de Recursos Humanos, Ignacio Ortegón de la Cruz.

Manifestó que las sanciones pueden ir desde cumplir horas de arresto, hasta su baja definitiva, pero esto se hará una vez que se recuperen de las lesiones del accidente; en su caso el elemento responsable de turno podría quedar fuera de la corporación, por motivos de salud.

“La RT tuvo dos infartos seguidos, en el segundo casi se queda ahí, por esa razón estaríamos analizando si se encuentra en condiciones para seguir dentro del Departamento de Seguridad Pública, esto sería más que nada por cuestiones de salud”.

Primero estamos muy al pendiente de la integridad física de ellos, posteriormente se va seguir con el proceso necesario de investigación de acuerdo a la información para deslindar responsabilidades, comentó en funcionario municipal

“Es poco creíble que los tres se hayan quedado dormidos, en este caso vamos a pedirles a todos los elementos tengan mayor responsabilidad, las patrullas son herramientas necesarias tienen la obligación de cuidarlas, afortunadamente sólo hubo daños materiales, si en el accidente se hubiera lesionado a otras personas sería más grave”.

Bajas y arresto a policías que chocaron la patrulla
Bajas y arresto a policías que chocaron la patrulla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bajas y arresto a policías que chocaron la patrulla