Bajará alcaldesa proyectos de CONAZA para el campo

Bajará alcaldesa proyectos de CONAZA para el campo
REDACCIÓN/EL TIEMPO

OCAMPO, COAH.-El trabajo de la Alcaldesa Laura Mara Silva Fernández, comienza a dar frutos, anunciando que los beneficios ya se encuentran en puerta para llevarlos a las comunidades rurales donde se encuentra el sector más desamparado en el municipio.

Reveló que a través de la Comisión Nacional de Zonas Áridas (CONAZA), se abrirán los programas de infraestructura rural, habiendo tomado cartas en el asunto tras la visita del Comisionado Nacional Ramón Sandoval Noriega y del Delegado regional para los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, Eduardo Ramírez Ramos.

“He girado instrucciones para que el departamento municipal de Desarrollo Rural , realice un recorrido en todos los ejidos, con la finalidad de recoger todas las necesidades en tiempo y forma, pues la idea es no perder tiempo y canalizar los proyectos a las distintas dependencias, con la idea de aterrizarlos a corto plazo”, dijo la Edil.

Precisando que al conocer los requerimientos, podrán intensificarse las gestiones y comience el despegue favorable hacia los hombres y mujeres del campo.

ENTREGARÁN APOYO DEL SEGURO CATASTRÓFICO.

Por otra parte, la maestra Laura Mara Silva Fernández, mencionó que mañana miércoles en una ceremonia donde estará presente el Secretario de Desarrollo Rural José Luis Flores Méndez, se llevará a cabo el apoyo del Seguro Catastrófico a las 12:00 horas en esta población, donde deberán estar presentes 380 beneficiarios de los 45 ejidos que integran Ocampo.

Recibiendo la aportación gubernamental los productores de mil 161 cabezas de ganado, gracias a la intervención realizada por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a través de la dependencia citada que ha estado obteniendo una serie de beneficios destinados al campo.

La Primera Autoridad, agregó que durante su administración siempre habrá una política de acercamiento con el Gobierno del Estado, para lograr lo mejor y el desarrollo municipal.

Bajará alcaldesa proyectos de CONAZA para el campo
Bajará alcaldesa proyectos de CONAZA para el campo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bajará alcaldesa proyectos de CONAZA para el campo