Bachean carretera rural 28

Bachean carretera rural 28
400 metros cuadrados de asfalto se aplica en tramos dañados
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Al iniciar los trabajos de bacheo y reparación de pavimento en aproximadamente 4 km de tramo de carretera rural dañada, la Alcaldesa Gladys Ayala Flores, supervisó los avances donde de entrada se aplicó asfalto en 200 metros cuadrados.

La carretera rural 28 que conduce a los ejidos de San Buenaventura se atiende principalmente en el área de riachuelos para rehabilitar los baches formados por mantos freáticos.

Además, se incluye recarpeteo para la rehabilitación de la carretera San Buenaventura - Ejido San Blas con recursos propios del ayuntamiento.

“La indicación principal fue dar prioridad a reparar los tramos afectados por hundimientos que existen a la altura del paraje conocido como ‘Los Riachuelos,’” dijo la Alcaldesa Gladys Ayala.

En la supervisión fue acompañada por el Director de Obras Públicas, Arquitecto Jesús Chávez Peñaloza, constatando trabajos de la constructora Garza Falcón.

Es una carretera que en época de lluvia se acentúa el desgaste en áreas donde se localizan mantos freáticos que abastecen de agua a la Ciudad, pero dañan los humedales el pavimento, sin embargo, los habitantes que diariamente transitan solicitaron la reparación para evitar daños en sus vehículos y prevenir accidentes.

Gladys Ayala, mencionó que esta misma semana concluirán los trabajos de bacheo y recarpeteo para que los habitantes los ejidos ubicados al norte de San Buenaventura tengan su carretera en mejores condiciones.

Bachean carretera rural 28
Bachean carretera rural 28 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bachean carretera rural 28