Aztecas cae ante Rojos

Aztecas cae ante Rojos
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Los Aztecas sufrieron un doloroso revés al caer en su propia casa 8 por 7 ante los Rojos, quienes se mantienen de lideres del Grupo 1 de la Liga Recreativa de Beisbol.

En la loma de las responsabilidades el vencedor fue Francisco Ríos en relevo en la quinta entrada de Pablo Ruiz, cargando con la derrota Jesús Cháirez.

Ambos equipos tienen una añeja rivalidad y se presentaron al diamante de Estancias con toda su artillería pesada, pero fue Rojos que tomó la delantera en la primera entrada con 2 carreras, pero la respuesta de los anfitriones fue en la siguiente con un par de “rayitas”.

Las cosas continuaron al rojo vivo y Rojos cosechó un rally de 4 carreras que marcaron el rumbo definitivo, además de 2 anotaciones en la sexta.

Los mejores bateadores de Rojos fueron Alberto Hernández de 5-3, Antonio del Bosque de 4-3, Juan Villastrigo de 4-2 con un cuadrangular e Ignacio García de 4-2. Por Aztecas estuvieron Rogelio Sánchez de 5-4, Ismael Córdova de 5-3, Edmundo Vázquez de 4-3, y Francisco Estrello con un sencillo así como Mariano Sánchez.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Aztecas cae ante Rojos