Avienta al novio de segundo piso

Avienta al novio de segundo piso

Mientras 'pisteaban' hablaron de sus exnovios y eso desató la bronca.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Por celos, venganzas y rencores una pareja de homosexuales por poco y se matan, ya que uno aventó al otro desde el segundo piso de un hotel ubicado en la Privada Cuauhtémoc.

Yahir, como se identificó el lesionado, indicó sentir un dolor intenso en diferentes partes de su cuerpo, por lo que tuvieron que llamar a paramédicos de Cruz Roja, para que fuera atendido.

Sin embargo, lo que más le dolía era que su pareja, se burlaba de él, cuando recibía la atención por parte de rescatistas.

Karina como dijo llamarse el otro hombre, fue detenido por oficiales, y muy gustoso fue llevado a los separos municipales, pues dijo que siempre él era el golpeado; ayer logró cobrar venganza, y salir victorioso.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando la pareja gay ingería gran cantidad de alcohol en un cuarto de hotel; en las pláticas empezaron a hablar de sus ex parejas, y esto desató el pleito.

Karina, se armó de valor y golpeó a Yahir ya que siempre éste es quien lo golpeaba, y no contento con esto, lo aventó desde el segundo piso del hotel donde se encontraban, lugar a donde fue solicitada la intervención policíaca.

Al final, uno tuvo que ser atendido y llevado a un centro de salud, mientras que el segundo fue remitido por la lesiones causadas.

Avienta al novio de segundo piso
Avienta al novio de segundo piso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Avienta al novio de segundo piso