Aventajan los Cardenales

Aventajan los Cardenales
Agencias/El Tiempo

Los Cardinals de San Luis vinieron de atrás y le dieron la vuelta a los Atlanta Braves para llevarse el primero de la Serie Divisional de la Liga Nacional por pizarra de 7-6 con un cierre de auténtico nervio sobre el diamante.

Los Braves dejaron escapar una ventaja máxima de dos carreras y en la octava entrada los de St. Louis se encargaron de igualar la pizarra gracias a un cuadrangular de Paul Goldschmidt y a un productor de Matt Carpenter.

Para el noveno rollo apareció Marcell Ozuna en un auténtico carnaval de bateo para los Cardenales y, con un doblete por toda la línea, puso en ventaja a su equipo remolcando un par de carreras.

De inmediato saltó al diamante Kolten Wong para poner dos más a favor de Cardinals. Sin embargo, llegó la novena baja y salió a relucir el as bajo la manga de los Braves.

El joven venezolano Ronald Acuña mostró porque fue uno de los novatos sensación a lo largo de la campaña y conectó un jonrón, llevándose por delante a un compañero para acortar distancias.

Freddie Freeman puso el nervio en el SunTrust Park tras conectar un cuadrangular que puso la pizarra 7-6 pero Carlos Martínez logró sacar los últimos outs para poner en ventaja a los Cardinals lejos de casa.

Aventajan los Cardenales
Aventajan los Cardenales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aventajan los Cardenales