Avanza obra del Panteón ‘El Refugio’

Avanza obra del Panteón ‘El Refugio’

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, hizo un recorrido para constatar avances de remodelación en la segunda etapa del Panteón Municipal El Refugio.

Un 80% de avance presenta la constructora Garza Falcón encargada del pavimento, barda y rehabilitación con recursos de la utilidad de la feria 2018.

“La pavimentación ya está por terminar y se ha trazado el área para construcción de una glorieta de descanso para despedir al ser querido,” dijo la edil.

Reafirmó que en la glorieta se instalará una placa con los nombres de la reina Laura Kariett y princesa Silvia Guadalupe que contribuyeron en este proyecto con apoyo del pueblo sambonense.

La obra ha destacado en nivelación de terreno, trazos para camellones, compactación, suministro y construcción de bases.

Los ciudadanos continúan aportando opiniones las cuales serán contempladas para embellecimiento de la obra, como por ejemplo aprovechar camellones para reforestar con árboles, plantas y que los visitantes puedan estacionarse donde tengan más comodidad.

Durante el pasado 10 de mayo hubo muchos familiares que asistieron e hicieron muy buenos comentarios en cuanto a las obras que se ejecutan lo cual les motiva a mantener en mejor estado las tumbas.

Avanza obra del Panteón ‘El Refugio’
Avanza obra del Panteón ‘El Refugio’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Avanza obra del Panteón ‘El Refugio’