Auxilian a detenido

Auxilian a detenido
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una persona detenida en la base de la Agencia de Investigación Criminal, tuvo que ser auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, luego de presentar diferentes lesiones a base de golpes.

Los socorristas de la Benemérita Institución fueron requeridos en la Comandancia de los “ministeriales”, alrededor de las 14:00 horas de ayer, donde atendieron a una persona golpeada.

El auxilio del cuerpo de rescate fue solicitado por el agente del Ministerio Público ante las lesiones que presentaba el detenido, esto debido a que existen varios “ministeriales” que están bajo investigación, por un caso de negligencia en el que falleció un ciudadano de Frontera, en los separos de la Fiscalía.

Esto ocurrió el año pasado, justo el 7 de octubre del 2018, cuando Antonio Díaz López, fue consignado al Ministerio Público, y aunque se quejaba de fuerte dolor, no se le prestó auxilio y éste falleció rato después en las celdas de la Fiscalía.

Debido a que no se le prestó auxilio, se abrió una carpeta de investigación en contra de los servidores públicos y raíz de eso, cualquier detenido que llega golpeado o quejándose de algún dolor, se solicita la presencia de la Cruz Roja.

Auxilian a detenido
Auxilian a detenido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Auxilian a detenido