Autorizan descuentos en el predial y cero recargos

Autorizan descuentos en el predial y cero recargos

 

Se explicó que en caso de jubilados, pensionados, discapacitados y personas de la tercera edad ellos tienen su descuento especial del 50%
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Autoridades municipales autorizaron el descuento de un 10% en pago del predial en el año actual (2019) y cero recargos en adeudo de años anteriores.

Con la finalidad de seguir llevando obras a los sectores de la Ciudad, así como rehabilitación de caminos en área rural.

La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, reconoció que gracias a las gestiones de la Administración 2019-2021, se avanza en atender necesidades de primera necesidad o urgencias en San Buenaventura con recursos propios.

Se detallaron acciones hechas con pago del predial que los habitantes de San Buenaventura han realizado durante el año 2019, entre ellas la rehabilitación del albergue campesino, una obra de importante valor para la administración.

“Las personas que deben años anteriores no pagarán los recargos, además obtendrán 10% de descuento con la finalidad que puedan estar al corriente,” expusieron en junta de Cabildo.

Se explicó que en caso de jubilados, pensionados, discapacitados y personas de la tercera edad ellos tienen su descuento especial del 50%.

Autorizan descuentos en el predial y cero recargos
Autorizan descuentos en el predial y cero recargos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autorizan descuentos en el predial y cero recargos