Auto fantasma arrolla a ciclista

Auto fantasma arrolla a ciclista

 

Guadalupe Pérez/Reportera

Un auto fantasma se llevó de corbata y dejó lesionado a un ciclista que pasaba por la colonia 23 de Abril; éste terminó con una posible fractura en el brazo izquierdo, además de diversos golpes.

Vecinos de la calle Álamos y Campesinos Unidos de la citada colonia, pidieron un ambulancia tras ver cómo un automóvil atropelló a un hombre que iba en su bicicleta, dejándolo tendido en el suelo, para luego darse a la fuga.

El lesionado dijo llamarse Celestino Ibarra García, vecino de la calle Privada Yucatán número 11 de la colonia Independencia de Ciudad Frontera, y fue traslado por Cruz Roja a un nosocomio por su atención médica.

Celestino dijo a las autoridades que no recordaba qué auto era el que lo había arrollado, pues solamente sintió el impacto del vehículo para luego caer al suelo y sentir un fuerte dolor en su brazo así como en su cabeza y otras partes del cuerpo.

Al lugar llegó Control de Accidentes para tomar conocimiento de lo sucedido, sin embargo, nada pudieron hacer ya que el auto se había fugado y los vecinos no dieron muchos detalles al respecto.

Auto fantasma arrolla a ciclista
Auto fantasma arrolla a ciclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Auto fantasma arrolla a ciclista