Aún por cubrir plazas sindicalizadas en el IMSS

Aún por cubrir plazas sindicalizadas en el IMSS
INFONOR / EL TIEMPO

Aún faltan por cubrir alrededor de 100 plazas sindicalizadas en las diversas Unidades Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social, reconoció Gualberto García Pecina, encargado sindical en la Región Centro.

Indicó que año con año se van cubriendo las vacantes que se tienen, pero igualmente hay jubilaciones, por lo que siempre se está requiriendo de más personal en el IMSS.

Consideró un gran logro del Instituto la contratación de 57 médicos en total y que viene a aliviar en gran medida carencias en la atención.

Incluirán en sus filas del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social a los médicos nuevos,  en los próximos días, cuando comiencen a llegar y presentar la documentación, comentó.

"Como todos los médicos son de otros estados, tienen que reunir su papelería y hacer la mudanza así que tardan unos días en reunirse y acomodar todo para estar en la ciudad, pero poco a poco los vamos enlistando", manifestó.

Dijo que pronto algunas de las especialidades van a estar cubiertas o habrá mayor plantilla, porque entre los doctores llegarán urólogos,  oftalmólogos, ginecólogos y médicos generales.

El dirigente sindical, quien hace ocho días tomó el cargo,  resaltó que su gestión es de apertura para que todos los trabajadores del IMSS tengan la confianza de acercarse a despejar dudas o atender sus necesidades.

Aún por cubrir plazas sindicalizadas en el IMSS
Aún por cubrir plazas sindicalizadas en el IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aún por cubrir plazas sindicalizadas en el IMSS