Aumentará ingesta de alcohol en diciembre

Aumentará ingesta de alcohol en diciembre

 

“Es importante que la ciudadanía se divierta sanamente en sus casas con familia, amigos, pero sin trastocar el orden social, también que las personas tomen conciencia”, dijo el jefe policiaco
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Con la derrama económica de la temporada, se aumenta la ingesta de alcohol y con ello el número de detenidos por conducir en estado de ebriedad y participar en riñas; el pasado fin de semana fueron 30 los detenidos por la Policía Municipal de Frontera.

El Director de Seguridad Pública, Juan José Castilla Ramos, señaló que están abocados a la seguridad en coordinación con los tres órdenes de gobierno, para resguardar la integridad de los ciudadanos, pues también es cuando los delincuentes aprovechan para asaltar o robar.

De los detenidos, la mayoría fueron de conductores alcoholizados, algunos por riña, en este caso hay personas que suelen ingerir bebidas embriagantes y se vuelven violentas.

“Es importante que la ciudadanía se divierta sanamente en sus casas con familia, amigos, pero sin trastocar el orden social, también que las personas tomen conciencia, de coordinarse entre vecinos, te encargo el domicilio voy a salir de vacaciones, claro la policía estamos para eso trabajando acorde a la capacidad y equipo con el que contamos, si nos vemos rebasados pedimos apoyo a la Policía del Estado o la Guardia Nacional”.

Destacó que se ha incrementado la vigilancia en el primer cuadro de la Ciudad y en toda la Zona Centro, con la presencia de policías pedestres, así como los policletos que andan haciendo los recorridos.

“Hay mucho movimiento en la Zona Centro, recomendado a policías tengan un poco de flexibilidad con las personas, si andan con familias no los molesten tanto”.

Aumentará ingesta de alcohol en diciembre
Aumentará ingesta de alcohol en diciembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumentará ingesta de alcohol en diciembre