Aumentará afluencia de vacacionistas

Aumentará afluencia de vacacionistas
FRANCISCO GARCIA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- Después de iniciado el Operativo Vacacional de Semana Santa para los dos fines de semana siguientes se espera una afluencia de vacacionistas de más del 60 por ciento que transiten por carretera federal 30 rumbo a Cuatro Ciénegas.

Jaime Alejandro Rivera Martínez, Director de Protección Civil dijo que al menos un 10 por ciento de vacacionistas de la región centro comparado al 2018 han cruzado el municipio con diferente destinos, y que al partir del jueves, viernes, sábado y domingo empezara a fluir el tránsito.

“Nosotros estamos preparados para cualquier contingencia que se presente en el mjunicipio o bien sobre la carretera federal, incluso auxiliar a balnearios y acequias de Lamadrid, o San Buenaventura, explicó el director.

Por el sobrecupo de hoteles en el municipio de Cuatro Ciénegas, cientos de familias buscan alojamiento en Lamadrid, Nadadores, San Buenaventura, Frontera y Monclova, después de realizar recorridos en albercas y acequias o bien plazas públicas.

Protección Civil cuenta para vigilar a los vacacionistas con 10 elementos entre ellos bomberos, seis personas más de Cruz Ámbar, y 12 de seguridad pública. Hasta el pasado jueves 18 había trascurrido normal con saldo blanco en carreteras, albercas y colonias del municipio.

Aumentará afluencia de vacacionistas
Aumentará afluencia de vacacionistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumentará afluencia de vacacionistas