Aumentan solicitudes en apoyo al campo

Aumentan solicitudes en apoyo al campo
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH. Más de 18 solicitudes de proyectos han llevado a Presidencia Municipal de San Buenaventura para acceder a Concurrencia Municipalizada programa de la Secretaría de Desarrollo Rural en el Estado.

Al anunciar que la SEDER amplió la fecha para recibir en la ventanilla de programas para el campo al 31 de Julio, campesinos y habitantes de San Buenaventura se han acercado cumpliendo con la papelería completa.

El Ing. Hugo Alberto Rodríguez director de Desarrollo Rural en municipio de San Buenaventura dijo que de las 18 solicitudes destacan:

• Trailas

• Conducción de agua

• Árboles (nogales )

• Proyecto de higueras

• Sementales bovinos

• Implementos agrícolas

A la vez exhortó a la ciudadanía de acercarse lo más pronto posible para brindar toda la explicación técnica para acceso al programa de concurrencia 2019 pues ofrece múltiples beneficios con apoyo del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís.

Entre la lista de requisitos destacan, presentar el proyecto, acta de nacimiento, CURP, RFC, credencial de elector, comprobante de domicilio, registro ante SADER como productor pecuario, Documento legal del predio, clave interbancaria y llenado de solicitud.

Aumentan solicitudes en apoyo al campo
Aumentan solicitudes en apoyo al campo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumentan solicitudes en apoyo al campo