Aumentan salario a policías

Aumentan salario a policías

 

Además de esto, en cumplimento a los lineamientos del programa FORTASEG, se entregará a cada elemento la cantidad de nueve mil, ochenta y cuatro pesos con 64 centavos
ANTONIO FLORES / REPORTERO

El ayuntamiento de Monclova, consiente de la labor que desempeñan los agentes de policía operativa, llevó a cabo la reestructuración salarial en beneficio de los elementos de Seguridad Pública en Monclova, a quienes se les incrementó el salario en un 9.2 por ciento.

El Alcalde Alfredo Paredes López, informó que aunado a ello y en cumplimento a los lineamientos del programa FORTASEG, se entregará a cada elemento la cantidad de nueve mil, ochenta y cuatro pesos con 64 centavos.

La cantidad señalada será distribuida de acuerdo a las reglas de operación que marca el FORTASEG, correspondientes al presente año 2019, cumpliendo el municipio de Monclova, con todo lo establecido tal y como lo marca el mencionado programa.

La intención de las autoridades municipales, dijo es fortalecer la seguridad de los monclovenses y al mismo tiempo impulsar el desarrollo de los elementos de Seguridad Pública, que han marcado una diferencia muy positiva en la forma de interactuar, siempre en beneficio de ciudadanía, destacando el lado humano.

Aumentan salario a policías
Aumentan salario a policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumentan salario a policías