Aumentan rondines policiales por las ventas del ‘Buen Fin’

Aumentan rondines policiales por las ventas del ‘Buen Fin’

 

Luego de que un solitario asaltante se llevara casi 15 mil pesos de las ventas del jueves por la noche en conocida tienda de colchones sin que hasta el momento se conozca de su paradero
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El presidente de la CANACO Ricardo Zertuche Martínez, dijo que esperan que den resultado los rondines constantes que las nuevas patrullas realizan por Monclova luego de que las ventas del “Buen Fin” iniciaran con un asalto a conocida tienda de colchones.

“Me informaron de la Dirección de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional que incrementarán los rondines porque para nosotros los días más fuertes de venta serán este sábado por la tarde noche y esperamos que no haya más incidentes que lamentar”, aseguró.

En las reuniones que tuvimos con el licenciado Olivas Jurado y el representante de la Guardia Nacional quedamos en que se van a incrementar los rondines, esperamos que así sea, ya que el hecho de que se haya dado un asalto es preocupante porque puede inhibir las compras.

El líder de la CANACO, dijo que ya han dado recomendaciones de seguridad a los comerciantes, que hagan cortes constantes para mantener un mínimo de efectivo en sus cajas, que mantengan su vigilancia en los circuitos cerrados de vigilancia y además dejen sus sistemas de alarma, y puertas bien activadas.

HOY ES CUANDO ESPERAN MAYOR VOLUMEN DE VENTAS

Por otro lado, Ricardo Zertuche Martínez, dijo que en el segundo día del conocido como fin de semana más barato del año “El Buen Fin” las ventas han tenido un comportamiento promedio, resaltó que son por las tardes cuando más personas acuden a buscar los especiales que las diferentes tiendas ofrecen.

“Será este sábado cuando esperamos el mayor volumen de compradores, a quienes los invitamos a que acudan y hagan sus compras, como sugerencia para evitar ser víctimas de amantes de lo ajeno es que carguen con poco efectivo y los invitamos a que hagan sus compras preferentemente con tarjetas de crédito o débito”.

Aumentan rondines policiales por las ventas del ‘Buen Fin’
Aumentan rondines policiales por las ventas del ‘Buen Fin’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumentan rondines policiales por las ventas del ‘Buen Fin’