Aumentan incendios en lotes baldíos

Aumentan incendios en lotes baldíos

 

El pasado fin de semana se atendió más de 5 reportes de incendios de tipo forestal en las colonias Borja, 10 de Mayo y Luis Donaldo Colosio
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. -Se registra un aumento de incendios en lotes baldíos; el Departamento de Protección Civil está atendiendo reportes desde el pasado fin de semana, señaló el Director del área ya mencionada, Abraham Palacios Cedillo.

Mencionó, que por las bajas temperaturas hay mucha hierba seca, eso aumenta el riesgo de incendio, por ello recomendó a los ciudadanos evitar prender fuego en áreas donde hay mucha maleza.

Destacó, que el pasado fin de semana se atendió más de 5 reportes de incendios de tipo forestal en las colonias Borja, 10 de Mayo y Luis Donaldo Colosio.

“Estamos pendientes atendiendo los reportes de la ciudadanía, ahorita hay mucha maleza acumulada en los terrenos, le pedimos a la gente tenga precaución sobre todo si hay viviendas muy cerca”.

Dijo que cualquier incendio que se registre en lotes baldíos, es importante lo reporten de manera inmediata al cuerpo de Bomberos Frontera, para que acudan de inmediato.

Aumentan incendios en lotes baldíos
Aumentan incendios en lotes baldíos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumentan incendios en lotes baldíos