Auditarán softbol de Casa Meced

Auditarán softbol de Casa Meced
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Estará en investigación, la Liga de softbol del Oriente, la cual es conocida, como la Casa Meced, de Jorge Luis Vielma, la cual hace cuatro años, se le coloco pasto sintético.

Lo cual genero, que la Liga tuviera hasta 70 equipos, es decir arriba 38 equipos varonil, en tres categorías y sumando la de los fines de semana, la rama femenil, realizando un cobro de 1800 pesos por equipo, sumando 275 pesos de ampayeo por equipo incluye anotación, mas 100 pesos de la bola pues una suma muy alta.

Iniciando el 2018, la Liga sigue, cobrando 1800 pesos, con distintas cantidades de equipos, pero los organizadores, encima de no reportar dinero alguno al municipio, piden arcilla, piden mantenimiento de alumbrado, cuando tienen ganancias grandes.

Esto sin tomar encuentra, que también controlan, la tienda, de venta desde fritos, tacos, en fin refrescos, de todo, por si fuera poco, en épocas de campañas, políticas, el famoso Zurdo Vielma, una semana le decía a un parido que si argumentando más de 50 equipos que sumando por 20 ofrecía mas de mil votos, para sacar para los trofeos y porque no para sus gustos, a la otra semana, era de otro color y también aplico, la vacuna tetánica, que decimos tetánica, la “Abusonica”, esa inventada por el mismos.

Pero eso no es todo, en el 2016 y 2017, en la administración de Roberto Tijerina, del municipio de Candela, le saco, bolsas y bolsas de pelotas para donar a los equipos, las cuales jamás llegaron gratis, si no bien vendidas a 100 pesitos, para colmo en una de las temporada, le mando cobrar al equipo de Candela, cuando el municipio vecino, siempre lo apoyo para premiar a la Liga.

En pocas, palabras hoy en día son más las quejas, las cuales tienen justificación, ya que si el presumía, 70 equipos hace dos años, y hoy en día mas de 50, súmele 126 mil pesos, de pura inscripción, por temporada, cuando el señor hace tres al año, seria más de 350 mil pesos, ya que ya tomamos en cuenta, algunos que no pagan por alguna o otra cosa.

Esta liga no para en todo el año, ya que cuando no es Liga, es, Torneo de Recopa, cuando no, es súper copa en fin, pero hoy en día, ya son menos equipos y están pidiendo ya la salida de estas personas ya que a hora corren a los ampáyer cada temporada si no marcan a favor de sus equipos.

Auditarán softbol de Casa Meced
Auditarán softbol de Casa Meced 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Auditarán softbol de Casa Meced