Atracan residencia

Atracan residencia
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Delincuentes visitaron una vivienda de la colonia Jardines de La Salle, causaron daños y se robaron diversos objetos de valor; la casa estaba sola y el dueño se percató del robo la noche de ayer.

El caso ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Agua Naval de citada colonia, y aunque no se sabe la hora exacta del robo, el afectado dijo que podría haber ocurrido la tarde del domingo.

La víctima de los ladrones aseguró a la Policía que se ausentó todo el día y llegó a su casa ya noche, pero al intentar abrir el portón se dio cuenta que estaba forzado, y al abrir la puerta principal, encontró todo en desorden.

Al revisar, se dio cuenta que le hacían falta dos cámaras fotográficas, una Laptop, una tarjeta de crédito y una maleta, entre otros objetos, de los que no proporcionó el monto ni las marcas.

Los oficiales de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio después de recibir la llamada en el Sistema de Emergencias 911, mismos que tomaron conocimiento y le pidieron a la víctima que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Atracan residencia
Atracan residencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atracan residencia