Atracan casa en Brisas del Valle

Atracan casa en Brisas del Valle
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Aprovechando la ausencia de un matrimonio, amantes de lo ajeno ingresaron a su domicilio en la colonia Brisas del Valle, para robar diversos artículos, entre ellos varios libros.

Entre los artículos que se llevaron los pillos había una consola Xbox, un celular HTC 10, también una caja fuerte sin dinero, y una mochila repleta de libros, los de la escuela del niño.

Fue durante los primeros minutos de la noche, cuando se requirió la presencia de elementos municipales en la casa marcada con el 2722 en la calle Río Grijalva del citado sector, donde se había cometido un robo a casa habitación.

El señor Ignacio Zertuche, propietario del hogar, mencionó que cerca de las 19:00 horas, salió de su casa con su familia, y regresaron ya durante la medianoche, siendo entonces que se llevaron la desagradable sorpresa, al encontrar el interior todo revuelto.

También, después de revisar sus pertenencias, se percataron que faltaban algunas cosas, así como la mochila. Lamentablemente nadie de los vecinos logró ver al intruso.

Aunque se montó un operativo de búsqueda, al final sólo se pudo recomendar a los afectados, proceder de manera legal ante Ministerio Público.

Atracan casa en Brisas del Valle
Atracan casa en Brisas del Valle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atracan casa en Brisas del Valle