Atracan a evangélicos

Atracan a evangélicos

[quote]Aprovecharon un receso del culto, para introducirse y robar bolsas.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Sin importarle que se tratara de un templo, amantes de lo ajeno allanaron el Templo Evenezer, llevándose un jugoso botín conformado por dinero en efectivo y costosos celulares, tras aprovechar un descuido de los feligreses.

La iglesia visitada por el hampa, se encuentra ubicada en la calle 10 de Mayo, esquina con la Avenida San José de la colonia Francisco Villa de Estancias de Santa Anna.

De acuerdo a lo informado por el encargado del templo Óscar Romo, los ladrones rompieron la tela mosquitera de la puerta trasera de la iglesia para entrar, al percatarse que los feligreses salieron a la tienda, apoderándose de sus pertenencias, donde cargaron con una cartera que contenía 10 mil pesos en efectivo, tres celulares y un monedero con tarjetas bancarias.

Tras percatarse del robo dieron parte a la Policía Municipal e Investigadora, acudiendo varios elementos para tomar conocimiento, pero sólo pudieron aconsejar a los afectados que pasaran ante el Ministerio Público, para interponer su formal denuncia.

Atracan a evangélicos
Atracan a evangélicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atracan a evangélicos