Atoran a pervertido en convivio familiar

Atoran a pervertido en convivio familiar
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Por el delito de acoso sexual, un sujeto fue remitido al Centro de Empoderamiento la noche de ayer, luego de que éste presuntamente manoseara a una joven madre de familia, y fuera sorprendido cuando tocaba a una pequeña de tan sólo 2 años de edad.

El detenido fue identificado como Rolando Lira Sánchez de 28 años de edad, vecino de la calle 8 de la colonia Hipódromo.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en la calle 11 de la mencionada colonia, donde llevaban a cabo un convivio familiar.

Ahí, Rolando presuntamente departía y se embriagaba en compañía de sus familiares desde temprana hora, siendo al filo de las 22:30 horas cuando éste comenzó a tratar de propasarse con una joven, a quien le levantaba el vestido con la intención presuntamente de ver un tatuaje que ésta portaba en sus piernas.

Este hecho incómodó a la joven madre de familia, quién prefirió retirarse al otro extremo del patio en el que se encontraban.

Sin embargo, minutos después ésta encontró al briago sujeto intentando introducir su mano debajo del shorts de su pequeña hija de tan sólo 2 años de edad, lo que generó una trifulca familiar, dando parte a las autoridades de inmediato.

Fueron los elementos de la unidad 112 los que arribaran al lugar, siendo notificados de los hechos, procediendo así con la detención de Rolando Lira, quién fue trasladado al Centro de Empoderamiento de la Mujer, donde se definiría su situación legal.

Atoran a pervertido en convivio familiar
Atoran a pervertido en convivio familiar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atoran a pervertido en convivio familiar