Atoran a payasa ladrona

Atoran a payasa ladrona
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Elementos de la Policía Civil de Coahuila, lograron la detención de una mujer que fingía estar demente, para meterse a robar mercancía en varias tiendas de la colonia 21 de Marzo.

La mujer se caracteriza de payasa para entrar a los negocios, donde hace un mini show, y aprovechando un descuido, se lleva lo que puede; según las víctimas, las papitas adobadas son sus preferidas.

Ya eran varios comerciantes que habían dado parte a las autoridades, pero siempre que llegaba la unidad al sitio, la mujer ya no era localizada.

Fueron los elementos de la Policía Civil de Coahuila, los que no quitaron el dedo del renglón, continuaron peinando la zona en busca de esa mujer ante tantos reportes y la mañana de ayer cerca de las 11:00 horas la ubicaron.

Al momento de ser abordada esta fémina empezó a decir incoherencias, pero los oficiales sabían bien que todo era parte de su modo de operar, pero como no había cometido delito alguno al momento de ser detenida, sólo fue asegurada por cometer una falta menor.

Posteriormente fue llevada a la jefatura municipal, para quedar encerrada por andar de mal orden, quedando a disposición del encargado jurídico.

Atoran a payasa ladrona
Atoran a payasa ladrona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atoran a payasa ladrona