Atoran a depravado

Atoran a depravado

[quote] Fue detenido cuando escandalizaba en la colonia Tecnológico.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un depravado sujeto que presuntamente violó a un discapacitado, fue asegurado por la Policía en calles de la colonia Tecnológico, donde andaba alterando el orden público; luego fue entregado a la Policía Investigadora, donde responderá por sus actos.

Tomás Espinoza Olivo, habitante del municipio de Frontera, de 40 años, es quien fue asegurado por integrantes de la Agencia de Investigación Criminal, al ser señalado como el responsable de violar a un hombre discapacitado.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, dieron seguimiento a la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual que fue denunciada el pasado 28 de Abril, cometido por Espinoza Olivo, en agravio de un quincuagenario que presenta una discapacidad.

De acuerdo a las autoridades, Tomás, mejor conocido con el alias "El Keko", con domicilio en calle Renacimiento en la colonia 10 de Mayo, en el municipio de Frontera, es un ex presidiario que pasó 10 años encerrado en prisión por delitos contra la salud, además de que cuenta con antecedentes penales por golpear a una mujer embarazada, robo de vehículos y asalto a mano armada.

Presuntamente, el día que Tomas Espinoza, atacó al adulto mayor en una propiedad de la calle Galileo, familiares de la víctima pidieron ayuda de la Policía y de socorristas de Cruz Roja, ya que "El Keko" o "El Tomasín", como también se le conoce, golpeó severamente al señor, para obligarlo a practicarle sexo oral y después cometer la aberración.

Luego de las diligencias hechas por los sabuesos de la Agencia de Investigación Criminal, se giró una orden de aprehensión contra el presunto violador, que durante la tarde de este lunes, fue consignado al Ministerio Público, por golpear y abusar sexualmente de un quincuagenario, luego de que fuera detectado armando escándalo en calles de la colonia Tecnológico.

Atoran a depravado
Atoran a depravado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atoran a depravado