Atlético de Madrid buen sinodal

Atlético de Madrid buen sinodal
Agencias/El Tiempo

Se acabó la estancia del Atlético de Madrid en México tras jugar un amistoso contra el Atlético San Luis. Y el hermano mayor no perdonó y se impuso por 2-1. Fue un juego con muchas etapas, primero, el cuadro local superó el buen inicio de los colchoneros y empezó a trabajar el partido, el cuadro de Alfonso Sosa se vio bien en todas las líneas.

Poco a poco empezó a tener llegada al área colchonera, con juego de asociación que sorprendió un poco a los españoles. Y vino un error del portero Jan Oblak, quien regaló una pelota que San Luis no desperdició, tras un primer remate al palo, la bola le llegó a Nicolás Ibáñez y el jugador formado en el cuadro colchonero puso el primer gol del encuentro. Reaccionó el conjunto de Diego Simeone, que empezó a mostrarse un poco más serio, tomó la pelota y buscó encontrar profundidad con Lemar, Vitolo y Joao Félix, pero apenas encontró espacios, reculaba bien el equipo potosino y no le permitía asociaciones a los colchoneros.

La tuvo Diego Costa en un buen pase de Vitolo, el hispano-brasileño controló la pelota y luego remató con la derecha para estrellar la pelota en el travesaño. Fue de los más claro que tuvo el Atletico de Madrid, porque los potosinos volvieron a ponerle hielo al juego y también apretaban en ataque, pero sin mucha fortuna.

El cuadro local se veía serio en defensa, había negado a un equipo que en la pretemporada había dejado buenas sensaciones, pero al descanso estaba abajo en la pizarra.

Para el segundo tiempo vino una lluvia de cambios, sobre todo Atlético San Luis, porque Simeone apenas tocó su cuadro base, se lo tomó más en serio y solo hizo tres modificaciones, dejando en el campo a gente de peso como Diego Costa, Joao Félix, Ñiguez y Koke. Quería el empate a toda costa el conjunto colchonero, pero San Luis mantenía la solvencia defensiva.

Te recomendamos: Monterrey, el nuevo equipo más valioso del futbol mexicano Incluso los potosinos tuvieron otra llegada al 63’ en una buena carrera de Germán Berterame, pero Oblak apagó el peligro. Y al 65’ el Cholo decidió que el partido estaba muerto, porque le dio entrada al resto de la banca, vino la segunda línea y con ella el ingreso esperado de Héctor Herrera, el mexicano fue ovacionado cada vez que tocaba la pelota, pero ya se ve que ganar minutos en este plantel le costará mucho esfuerzo.

Sin embargo, fueron los jugadores de relevo los que lograron el empate, cuando al minuto 71 Sergio Camello remató con la cabeza un centro desde la derecha para salvar el orgullo colchonero. Parecía que no habría más movimiento en el marcador, pero vino un autogol de Juan Portales al minuto 84 para darle el triunfo al cuadro español

Atlético de Madrid buen sinodal
Atlético de Madrid buen sinodal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlético de Madrid buen sinodal