Atienden diputadas quejas de regidores

Atienden diputadas quejas de regidores

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.-Para atender las quejas de integrantes del cabildo referente a la omisión de datos de las Cuentas Públicas; las Diputadas Rosa Nilda González Noriega y Gabriela Garza Galván visitaron ayer la Presidencia Municipal.

Como Integrantes de la Comisión de Asuntos Municipales y Zonas Metropolitanas del Congreso del Estado, analizan la situación de varios municipios entre los cuales se encuentra Frontera.

“En varios municipios hay situaciones con las Cuentas Públicas, manifestación de los integrantes de cabildo reportan que ni si quiera les quieren entregar datos de cuenta, es una obligación del alcalde en turno como debe darse”, comentó la Diputada Local Rosa Nilda González.

Si la información no se está dando, dijo la legisladora panista, se les está pidiendo a los ediles hagan llegar el reporte para poder subir el punto de acuerdo a través de la Comisión de Finanzas en el Congreso Local.

“Hay dos vías a tomar, un punto de acuerdo para que llegue a las comisiones, ya sea que los regidores o el alcalde quien presente la queja, la mande por escrito se recibe como correspondencia y se turna de manera directa a comisiones”.

La  Diputada Gabriela Garza Galván, señaló que la  situación se presenta desde el año pasado; se tienen reportes den los municipios de Acuña, Allende, Villa Unión, Monclova y Frontera.

“El tema es generalizado, los municipios están padeciendo de lo mismo es lo que justamente atenderemos por eso estamos aquí, los regidores deben saber que cuentan con nuestro apoyo”, mencionó.

Atienden diputadas quejas de regidores
Atienden diputadas quejas de regidores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atienden diputadas quejas de regidores