Atiende Yolanda Cantú a sectores vulnerables

Atiende Yolanda Cantú a sectores vulnerables

 

La presidenta municipal no llegó con las manos vacías es por ello que se entregaron diferentes medidas de hules para que las personas pudieran cubrir sus viviendas y evitar que el agua se infiltrara a sus domicilios
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Con la intención de ayudar a las personas que más lo necesitan, la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada, realizó un recorrido por los sectores más vulnerables a donde llevó diferentes beneficios.

Las recientes lluvias que se han registrado en gran parte de Coahuila han ocasionado algunos estragos, es por ello que Cuatro Ciénegas no fue la excepción, por lo que se desplegó un equipo de atención especial a las personas que más lo necesitan.

Como es costumbre, la presidenta municipal no llegó con las manos vacías es por ello que se entregaron diferentes cosas para que las personas pudieran cubrir sus viviendas y evitar que el agua se infiltrara a sus domicilios.

"El departamento de Protección Civil, Atención Ciudadana, Seguridad Pública, entre otros están trabajando muy de la mano y están al pendiente de todos los sectores de nuestro municipio, buscando brindarles la atención de manera rápida y oportuna", recalcó la alcaldesa.

Así mismo, Cantú Moncada, aseguró que el personal de la administración municipal estará muy al pendiente de las personas que más lo necesitan, tratando de brindarles diferente tipo de atención y apoyos que les permitan contrarrestar las cuestiones climatológicas.

Señaló que es importante que las personas que conozcan de alguien en situación de vulnerabilidad lo reporten de inmediato a las autoridades para que lo atiendan a la brevedad posible y tratar de salvaguardar su integridad.

"Todo el equipo de la presidencia municipal se mantiene muy al pendiente de cualquier situación que se pueda presentar, pues el pronóstico de lluvia prevalece para las siguientes horas," finalizó la alcaldesa.

Atiende Yolanda Cantú a sectores vulnerables
Atiende Yolanda Cantú a sectores vulnerables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atiende Yolanda Cantú a sectores vulnerables